Saturday, February 9, 2013

Empleo para Latinos en Canada

Este blog ha sido creado para ayudar a los latinos dentro y fuera de Canadá en su búsqueda de empleo. En el blog encontrará una serie de informaciones, enlaces y recursos para hacer su búsqueda mucho mas fácil y rápida.

Empleos Directos  coloque enlaces a oportunidades de trabajo en el gobierno federal, en el gobierno provincial de Ontario y en compañias como el TTC, Canada Post, IBM y Petrocanada.

Enlaces de Trabajo en Canadá es una lista bien completa de los mejores buscadores de empleo en Canadá. Con ellos, ustedes pueden hacer sus búsquedas, el servicio consiste en que puede hacer las búsquedas en varios buscadores de una manera rápida, sin perder tiempo buscando en internet buscador por buscador. Aquí de una manera sencilla y rápida puede buscar y aplicar en más de 12 buscadores y también pueden crear "alertas", para recibir en sus correos electrónicos las nuevas oportunidades de trabajo que se presenten en su area de búsqueda.

Recursos de Empleo está sección busca ayudar a las personas a encontrar información en español y en ingles en el desafío que significa el proceso de buscar empleo en Canadá, sobretodo si se es nuevo en país.   Es una sección muy completa con información de creación del currículum o la hoja de vida, el proceso de entrevistas, los derechos como empleados y últimamente se adiciono el tema de como usar Social Media en función de conseguir empleo, lo que les permitirá corregir y mejorar lo necesario para hacer más efectiva la búsqueda y consecución del empleo.  

Working in Canada brinda información para las personas que en el exterior quieren venir a trabajar en Canadá, los programas para contratar trabajadores extranjeros y sus procedimientos.  Para los latinos que ya residen en Canadá, les brinda mas información sobre empleo, entrenamiento, financiación y programas para estudiantes que quieren ganar experiencia laboral en oficinas del gobierno federal.

Education loan grants scholarship brinda toda la información para los que quieren continuar estudiando y requieren orientación, asistencia financiera, y programas de préstamos y becas disponibles.

Skill Occupation Resources es el sitio web del gobierno canadiense que maneja la OSP por sus siglas en inglés para Ontario Skills Passport y que se refiere a una descripción clara y sencilla de las habilidades esenciales y los hábitos de trabajo importantes para tener éxito laboral.  Esta información puede ayudarles a desarrollar un camino individual para conseguir su trabajo deseado, con un  plan definido para alcanzar sus metas.

Esta página de internet del gobierno le aclara cuales son las habilidades requeridas, cuales los hábitos que los empleadores canadienses buscan en sus prospectos antes de contratarlos y cuales de nuestras habilidades son transferibles, lo que significa que fueron útiles en nuestro trabajo anterior y que además se pueden utilizar y aplicar en un nuevo trabajo y empleador.

Es mi mayor deseo que este blog le sirva de ayuda en su búsqueda de empleo y le brinde herramientas adicionales para afinar sus hojas de vida,  que les permita definir sus habilidades, conocimientos y experiencia en su campo de trabajo respectivo.

18 comments:

  1. Hola mi nombre es Jose, tengo 25 años y actualmente vivo en España. Tengo intención de emigrar a Canadá y agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya sea alojamiento, consejo o lo que sea. Cualquier cosa me es útil. Mi pareja tambien quiere emigrar conmigo, aunque no se si será posible. Puedo trabajar gratis unicamente a cambio de alojamiento, por ejemplo. Soy carpintero, pero tambien he trabajado de camarero y he hecho multiples trabajos de fontaneria, jardineria, electricidad... Mi pareja estudia derecho, y puede limpiar, cocinar, cuidar niños.... y ambos podemos realizar un sin fin de cosas mas. Agradezco de antemano su ayuda, un saludo desde España. Mi email es : joseyrake@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Hola mi nombre es Danilo Vicente Martinez tengo 43 años y actualmente vivo en Colombia tengo intención de emigrar a Canada en busca de un mejor futuro para mi familia, 2 hijos menores de edad y mi conjugue la verdad necesito empleo para lograr que mis hijos puedan tener la oportunidad de superarse mi profesión es todo lo relacionado con la construcción de edificaciones soy tecnología en esta atea y mis certificaciones son por la entidad SENA Colombia tengo experiencia en docencia con esta entidad, también trabajo todo lo relacionado con la madera, carpintería, artesanía,mueble decorativo,redes gas domiciliario,electricidad,obra blanca,construcción liviana en seco,lo mas importante es que deseo trabajar gracias por la atención que se preste

    ReplyDelete
  3. hello my name is yeison bayona am 30 years old and currently living in Colombia I have the dream of emigrating to canada for a better future and an excellent level of education for my 2 daughters desenpeño me as Cadre driver of heavy loads such as tractors to nacinal level but I have a very open mind and I would emphasize safety in other trades if problem as my priority is to be a person with economic stability, many thanks for your attention

    ReplyDelete
  4. hello my name is Julio B Farez want to immigrate to canada for a better future and better opportunities to get ahead I work in carpentry, construction, warehouse assistant, driver and paintI'm 32 years old and have an open mind to do any work



    and work as an assistant sound engineer I can do whatever I needed to do a concert or conference juliofarez@gmail.com Im from ecuador
    gracias por su tiempo Dios los bendiga

    juliofarez@gmail.com

    ReplyDelete
  5. Hola soy Alejandro carmona y estoy buscando trabajo de montacargas

    ReplyDelete
  6. Whatsapp: +33756925919
    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un negocio financiero para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial? También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y corporaciones a una tasa de interés del 3%. Damos un préstamo a personas serias que estén interesadas en un préstamo si están interesadas, contáctese con este correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ReplyDelete
  7. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  11. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  12. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  14. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Queridos amigos, no se pierdan por sus necesidades de préstamo e inversión. Solo una persona puede ayudarlo porque también me ha ayudado. La señora Chantale Gisèle CHOLET es una persona de confianza que me concedió un préstamo de 90000 dólares para la instalación de mi pequeña asistente de ventas. Para todas sus necesidades, contáctela en la siguiente dirección de correo electrónico:
    chantalegisele001@gmail.com

    ReplyDelete
  16. Je ne croyais jamais etre en mesure de refinancer ma ferme . J'ai obtenu mon pret de Mr Jean Christophe Chateau dans un delai tres court . Les conditions de remboursement sont exceptionelles et parfaitement adaptees a ma situation . Merci Mr (christophchateau@gmail.com)

    ReplyDelete
  17. Hola soy Jose Daniel de República Dominicana.estoy aquí porque estoy en la necesidad de emigrar a Canadá con el objetivo de trabajar para poder seguir sosteniendo mi familia Estoy desempleado y con muchas deudas las cuales quiero pagar.espero poder encontrar aqui a una empresa oh persona que puedan ayudarme con mi petición.tengo una bebé de 5 meses que me necesita y que deseo darle una mejor calidad de vida.gracias espero tener respuestas.

    ReplyDelete