Wednesday, May 16, 2018

La Brecha de Habilidades Digitales y el Futuro de Empleos 2020 - La Mentalidad de Crecimiento Fundamental


Hemos llegado a un punto de inflexión en el futuro de los empleos para 2020. ¡La brecha de habilidades digitales está pidiendo el desarrollo de una mentalidad de crecimiento!

Los roles organizativos están desapareciendo y siendo reemplazados por conjuntos de habilidades. La brecha de habilidades digitales es cada vez mayor. A su ritmo actual, la tecnología está superando las habilidades humanas, causando una brecha en las habilidades demandadas y suministradas en el mercado de trabajo.

En el futuro del empleo, los empleadores requieren que conozcas un número cada vez mayor de habilidades fundamentales nuevas y en constante cambio para utilizar las tecnologías que han implementado. Ahí es donde entra la mentalidad de crecimiento ... Domina los fundamentos y podrás dominar el resto.

El futuro de los empleos 2020: McKinsey publicó un informe que indica que el 45% de TODAS las tareas actuales

podría automatizarse con la tecnología PRESENT. El foro económico mundial estima que el 33% de los empleos en 2020 ni siquiera existían. Ni siquiera sabemos qué hará 1/3 de las personas para entonces o qué habilidades necesitarán tener.

Comienza con una mentalidad de crecimiento donde tienes el deseo y la confianza de que puedes aprender cualquier cosa. Cambie su forma de pensar sobre cómo las tecnologías sonarán, mutarán, pero finalmente ENRIQUECER su vida laboral. Si juegas bien tus cartas, la tecnología mejorará mucho tu vida laboral. El futuro de los empleos 2020

El hecho es que la tecnología realmente eliminará los aburridos trabajos repetitivos de tu camino ... pero solo si entiendes los fundamentos. Y no tienes excusa para hacerlo. ¿Cómo puede mantenerse relevante si no puede hablar la jerga? ¿Puedes hablar tecnología, puedes hablar API, puedes hablar código, puedes hablar datos?

Los sistemas educativos están luchando para mantenerse al día con las habilidades que demandan los trabajos futuros ... así que entrénese y si es un empleador, capacite a su gente. Los cursos en línea y fuera de línea nunca han estado más disponibles o son más ricos en contenido. Tome su educación en sus propias manos, aprenda a codificar, aprenda sobre psicología del comportamiento, herramientas de automatización, jugando con datos, experiencias de usuario, sea curioso ...

es hora de construir algo! Tu mejor credencial en esta nueva era es tu producción de cosas, prueba de tu genialidad. Un sitio web, un blog, un prototipo, un modelo de datos simple ... ¡es hora de construir cosas interesantes y exhibirlas!

Es hora de hacer cosas, es hora de desarrollar su mentalidad de crecimiento. Es hora de TU crecimiento.



No comments:

Post a Comment